GUERRA DE HEROES: Culebra vs. Angel

CULEBRA
     Su Gran Amor: Culebra empezó a salir con Claudia para disimular su amor por Sandra, pero a tenido que dejarla... su "hermanita", aún la tiene hipnotizado!
     La Familia perfecta: Como hermano mayor de la familia ¡Culebra no tiene precio! Carlitos y Lucía lo adoran y se lo pasan pipa con el.
     Su Frase Para Ángel: "El ojitos lindos no me da buena espina..." Y es que... Culebra está pilladisimo por Sandra y no soporta a Angel!
     Su Pasado: ¡Son hermanos y ellos no lo saben! Pero ambos tienen el recuerdo de jugar con un hermano antes de que ocurriese un tragico suceso que hizo pensar a Culeebra que su hermano pequeño habia muerto. Culebra tuvo parte de culpa en ese asunto, por eso escapo y nunca mas volvio a su casa. Ahora se han vuelto a encontrar, pero no lo reconocen!
     Suu Punto Fuerte: La chulería: va de durito y eso a sandra y a claudia les encanta! Aunque en el fondo tiene un gran corazon.
     ¡Que Cuerpazo! Con esos tatus y esos musculos marcaditos se nos cae la baba! Culeebra, no te hagas el invisible, qe qeremos verte reketebn!
   Su Punto Debil: la tristeza: cuando piensa en algo que le hace sentir mal no controla su poder! se hace invisible sin querer. Huy, huy, huy...

ANGEL
     ¡Vivan los novios!: Angel se hara pasar por el novio de Sandra para que ningun vecino de valle Perdido sospeche de la family Castillo.
     Solo Ante El Peligro: Angel ya esta dentro de la casa pero se siente solo, porque no confian en el. Ademas, Lucia, leera sus malos pensamientos y se le complicaran las cosas.
     Su Frase Para Culebra: "Te crees el centro de atención, pero estás muy equivocado..."   Y eso es loq ue piensa Angel de nuestro Perla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario