Mi Habitacion... Protegida!

Mi habii! Creo qe esta demasiado "protegida", pero esperoo qe me dejen ponner mas porqee no se cuual qiitar (buenno el calendario cuando me llegue uno qe pedi qe se ponne en otro sitiio) porque todos me gustan! Y esque Sandra, Culebra, Ángel y demás me hipnotizan, y sóólo neecesiitto qee me dejen ponner 2 suuperxuulos para completar los 11. Espero que me dejen Todos porque esto esta bien. Y síí, creo qe deberíais de tenerla así. Cuando duermes, aveces sueñarás con que atraviesas paredes, provocas electricidad, lees la mente, produces infartos, te haces fuerte o blando o mueves objetos con la mente... la que mas se me repite es la de leer la mente... se me da muy bien cuando alguien tiene falsedad! (pero eso sí, solo en mis sueños. Saber que están mintiendo en la realidad, aunque no lo se de seguuriiisiimo... jajajaj! me gustaria teneer una family así, pero que... shhhhhhhhhhhh!!! que empiezaan!!....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario